6

Cortijo Fuente Rey

Fuente Rey es un referente del mundo taurino y un lugar con el verdadero encanto de esta tierra donde descubrir, disfrutar, ver, sentir y vivir una experiencia única en el corazón de la Andalucía más pura y profunda.

En esta finca pastan en perfecta armonía y convivencia la ganadería de toros bravos pertenecientes al prestigioso hierro de Bohórquez y que destaca como una de las más importantes en el mundo junto con sus numerosas yeguas de vientre en libertad  y los maravillosos caballos de pura raza y caballos toreros. Señas de identidad de una familia que les ha dedicado durante generaciones su tiempo, trabajo y conocimientos.

En Fuente Rey, dehesa de Jerez por excelencia, conviven por lo tanto el toro, el caballo y las perdices. Es un paraje natural de referencia de la comunidad por ser uno de los cotos privados más importantes de cría de perdices autóctonas y por las labores agrícolas que contribuyen a conservar un ecosistema equilibrado

El cortijo, las plazas de tientas y las cuadras forman un entorno tradicional, moderno y muy cómodo a la vez, donde toros, caballos y perdices conviven en un ambiente fantástico.

Ubicación y contacto

Finca Fuente Rey
Autovía A381, Salida 10. Jerez de la Frontera, Cádiz
Ver en el mapa
956 184 579 / 687 422 865
fabiola@ferminbohorquez.org